nosotros

Nuestro equipo

quiénes somos

Celebrew es una empresa líder en capacitaciones y asesorías cerveceras a nivel nacional, representante de la Academia Doemens de Múnich y la casa de sabores londinense Flavor Active.

Gabriel Lara Martínez
Socio Fundador de Celebrew

Ingeniero de Alimentos UCV, Maestro Cervero de WBA, Beer Sommelier Doemens y Juez Internacional de Cerveza. A pesar de su corta edad, 30 años, se ha convertido en uno de los actores principales del mercado cervecero nacional.

Pablo hoffmann rencoret
Socio de Celebrew

Socio de Celebrew desde 2019, Ingeniero Comercial UACh y Beer Sommelier. YouTuber cervecero con su canal “La Barra de PH”. Llega a potenciar la presencia de la empresa en la zona sur del país.

representamos

Academia alemana de cerveza de gran tradición en dicho país, con reconocimiento a nivel mundial. Junto a ellos formamos Beer Sommelier de excelencia con el fin de profesionalizar el servicio de esta maravillosa bebida que tanto nos apasiona. Celebrew se siente orgullosa de representar a esta gran academia tanto en Chile, como en Perú.

Casa de sabores de origen inglés. Sus kits sensoriales nos permiten estudiar descriptores y off-flavors, tanto de la cerveza, como de muchas otras bebidas, como el vino, te, café, aceite de oliva, agua, etc. Sin lugar a dudas, un gran aporte para el control y desarrollo de productos para quienes estamos en todas las industrias mencionadas anteriormente.

conoce nuestro camino

Misión

Ampliar el conocimiento sobre la cerveza en la sociedad, contribuyendo para el desarrollo del segmento en todos sus niveles: desde la producción hasta el consumo.

visión

Queremos ser reconocidos como una empresa líder en nuestro segmento:
- formando importantes profesionales de cerveza;
- aumentando la performance de nuestros clientes;
- creando experiencias que potencien el consumo